Quiénes somos

Ingeniería y Servicios GASE Limitada, inicia sus operaciones en Mayo del año 2012, enfocando su giro principal en Obras de Ingeniería, para lo cual basa sus operaciones en la Ciudad de El Salvador, Comuna de Diego de Almagro. Su metodología de trabajo esta direccionada en dar satisfacción a sus clientes, como Codelco División El Salvador y otros, para lo cual, aúna los principios de logística, ingeniería e innovación tecnológica, la que, sumada a la experiencia acumulada ha sido destacada por nuestros clientes satisfactoriamente en los distintos proyectos finalizados a la fecha.

GASE

Actualmente, Ingeniería y Servicios GASE Limitada, cuenta con profesionales y técnicos capacitados para desarrollar y enfrentar los distintos proyectos en tiempo y calidad. Como resultado de lo anterior, a la fecha mantenemos un estándar de prestigio en la zona.

La dirección ejecutiva de la empresa esta a cargo del Gerente General Don Hermann Godoy Varas, secundado por sus gerentes de área; Proyectos, Recursos Humanos y Administración, Finanzas y Comercial.

Nuestra política actual y futura esta centrada en un crecimiento sustentable, que nos permita en un horizonte de cinco años ser la principal empresa de Ingeniería de la región, del país y explorar países vecinos, como empresa individual y/o en consorcio con empresas de prestigio.

Nuestro Compromiso no solo esta enfocado en dar cumplimiento a los estándares requeridos por nuestros mandantes, si no también tenemos una orientación hacia la comunidad, en la cual nuestra empresa esta inmersa, a la seguridad y bienestar de nuestro personal y al respeto del medio ambiente.

Conformar los recursos necesarios que sirvan de apoyo en la consolidación de la generación de valor; para lo cual GASE crea los departamentos de ingeniería, informática, finanzas, jurídico, prevención y de RRHH, que velaran por lograr la sinergia de los distintos equipos a modo de generar el valor agregado en cada servicio prestado.

Comprometernos a dirigir, planear y ejecutar todos los trabajos solicitados por las empresas mandantes en post de lograr un mejoramiento continuo y de retroalimentación de todos los actores del equipo de trabajo de GASE en conjunto con el personal mandante.